Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

El final de Stranger Things 3 hizo enojar a Millie Bobby Brown

Por:

14-10-2019
Stranger Things enojar Millie

La actriz británica estaba en furiosa con la idea de que Eleven se fuera de Hawkins.

La tercera temporada de Stranger Things terminó con un giro inesperado. SPOILERS a continuación: tras la presunta muerte de Jim Hopper, Joyce, junto con Jonathan, Will e Eleven, se van de Hawkins, separando por primera vez a la pandilla que se ha enfrentado a todos los extraños acontecimientos del pueblo. La ambigüedad de este final dejó a muchos fanáticos preguntándose qué sucedería después. No obstante, la intérprete de Eleven, Millie Bobby Brown, declaró hace poco que no estaba de acuerdo con el cierre de la temporada. 

Durante un entrevista con Elle, Brown declaró que le molestó leer en el guión que Eleven se iría de Hawkins.

«¡Estaba furiosa! Leí el guión y pensé «¿cómo es esto siquiera posible? ¿Por qué se están mudando?» Y (el equipo) me dijeron «¿no leíste el capítulo 3?» Y yo dije «oh sí», porque Joyce quería irse de Hawkins. No lo sé, estaba muy en contra de ello».

 Stranger Things enojar Millie

De la misma forma, Millie explicó que grabar la escena final fue bastante triste para todos, si bien las lágrimas fueron un evento inesperado.

«Cuando lo filmamos, pensamos «¿Cómo vamos a hacer para llorar?» porque no lloramos entre nosotros muy seguido. Usualmente soy yo la que tiene que llorar en todas las escenas y los chicos tienen que soportar cuando escucho música triste. Pensé que todos íbamos a escuchar música triste, pero entonces uno de ellos dijo «Imaginen si tenemos que hacer esto de verdad un día (…) ¿Qué pasa si después de que termine Stranger Things tenemos que decir adiós y todo se termina?» Y todos empezamos a llorar y comenzaron a rodar y dijeron acción. Empezamos a despedirnos entre todos. Fue muy real». 

 Stranger Things enojar Millie

Por otro lado, la actriz británica también reflexionó un poco sobre la idea de convertirse en la villana en Stranger Things 4, lo que sucederá de acuerdo a algunas teorías de los fanáticos.

«Creo que me gustaría. Me agrada la idea. No estaba actuando como si fuera así. No sabemos qué pasará en la temporada 4. Yo definitivamente no lo sé. En las escenas después de que el Mind Flayer me atacara, no estaba actuando como si estuviera infectada. Definitivamente estaba actuando lo más normal posible. Tal vez por esa razón no me lo dijeron. Para hacerlo lo más real que se pueda. No lo sé. Esas teorías me espantan un poco (…) Me encantaría ser la villana, pero por otro lado no me gustaría porque Eleven es perfecta. Creo que daría asco». 

Además de interpretar a Eleven, Millie Bobby Brown cuenta con su propia línea de productos de belleza y será la productora de la próxima cinta de Netflix A time Lost. Además, interpretará a la hermana Sherlock Holmes, Enola Holmes, en la cinta homónima. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios