Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crossover de Stranger Things y Peanuts

28-10-2016, 1:15:41 AM Por:
Crossover de Stranger Things y Peanuts

Un crossover navideño entre Charlie Brown y sus amigos y Stranger Things.

Hay genios desconocidos ahí afuera. Al canal de YouTube OnlyLeigh, se le ocurrió hacer un crossover entre el mundo de Stranger Things y el de Peanuts y el resultado es… muy tierno. Humor ingenuo más las caricaturas inconfundibles de Peanuts más los personajes e historias del más reciente hit de Netflix, equivalen a: ¡una animación encantadora y muy ocurrente!

OnlyLeigh es un canal de YouTube creado por Leigh Lahav y Oren Mendez, quienes hacen animaciones que van desde lo original hasta la parodia. También tienen mashups, como Thorrested Development (Arrested Development + Thor), Frozen is the New Black o, en este caso, A Stranger Things Christmas, donde Will Byers regresa del upside down con mucha ansiedad. No obstante, logra darse cuenta de que sobrevive gracias a la fuerza de sus amigos. Sin embargo, Barb pues… no tiene tanta suerte.

Mira el video aquí:

La próxima temporada de Stranger Things se estrena en 2017 y la Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la película ya está disponible en DVD y Blu-Ray. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios