Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Stranger Things y su obsesión por asesinar personajes con la letra B (¡Spoilers!)

Por:

11-09-2019
Stranger Things personajes con b

Barb, Billy y Bob son solo algunos ejemplos.

Con cada temporada de Stranger Things que pasa, los hermanos Duffer logran reinventarse y entregan un número de capítulos llenos de la dosis exacta de suspenso, humor, y referencias a la cultura de los ochenta.

La última temporada no es la excepción a la regla. No obstante, conforme la historia de Will, Mike, Lucas y Dustin avanza, cierto patrón ha salido a la luz y los fanáticos de la serie ya lo notaron. 

Antes de comenzar, si aún no ves Stranger Things 3, o tienes planeado comenzar la serie en un futuro cercano, no querrás seguir leyendo; se incluirá una larga lista de ¡spoilers! sobre quienes han perdido la vida en Hawkins o sus alrededores.

Stranger Things

Al parecer, los hermanos Duffer tienen la tendencia de borrar del mapa a todos los personajes cuyo nombre comienza con la letra B según reportó Nerdist. De hecho, uno de los primeros personajes en perder la vida es Benny, la primera persona con la que Eleven se encuentra. Él es asesinado por Connie Frazier, la mano derecha del Doctor Brenner. 

Benny Hammond (Chris Sullivan)

De la misma forma, Bruce, el periodista de Hawkins’ Post que se encarga de humillar a Nancy por tratar de compartir sus ideas, sufre igualmente una muerte épica. Aquí es la misma Nancy quien le dispara después de que la mente de Bruce es poseída por Mind Flayer.

Bruce Lowe (Jake Busey)

Por supuesto, en la lista también se encuentran Barbara Holland, mejor amiga de Nancy –conocida coloquialmente como Barb– y una de las primeras víctimas del Demogorgon; Bob Newby, uno de los personajes más queridos de la segunda temporada, novio de Joyce y gerente de Radioshack, a quien los demodogs devoraron despiadadamente; y Billy Hargrove, el hermanastro de Max, que se sacrificó para salvar a Eleven después de que ella perdiera sus poderes. 

A pesar de que hay otros personajes, héroes y villanos, cuyos nombres no empiezan por B y perdieron la vida de cualquier manera, parece que tener un nombre que comienza con esta letra es uno de los peores augurios, especialmente si vives en Hawkins.

Barb Stranger Things

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios