Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

Stranger Things, temporada 2: Nuevas imágenes y sinopsis

Por:

13-02-2017

Will Byers, Dustin, Mike y Joyce en nuevas imágenes de la segunda temporada de Stranger Things.

Un año después del regreso de Will Byers, todo vuelve a la normalidad… o eso parece, porque hay una oscuridad que acecha debajo de la superficie, amenazando a todos en el condado de Hawkins. Después del increíble primer avance de la segunda temporada de Stranger Things que debutó durante el Super Bowl, llegan cinco nuevas imágenes de la serie.

De acuerdo a EW, (¡sáltense este párrafo si no quisieran saber NADA de la trama!), la segunda temporada comienza con los niños vestidos de cazafantasmas por ser Halloween. Will está de vuelta con su grupo de amigos, pero empieza a ver cosas que no sabe si son reales o no. Su madre, Joyce está saliendo con su ex compañero de la escuela Bob (Sean Astin) para darle más estababilidad a sus hijos. Hopper, el jefe del Departamento de Policía está tratando de mantener los eventos de la temporada pasada en secreto para protegerlos. Y los personajes de Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink) se unen al show. Esta última se hará amiga de los niños y será el interés amoroso de Lucas y Dustin.

Stranger Things, temporada 2 llegará a Netflix en Halloween de 2017 y contará con el regreso de Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Winona Ryder (Joyce Byers) y David Harbour (Jim Hopper).

mm

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Notas relacionadas

Comentarios