Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan la película que inspiró la temporada 3 de Stranger Things

Por:

20-08-2018
Stranger Things temporada 3

¿Una comedia para la temporada más oscura de Stranger Things? David Harbour lo explica.

David Harbour, quien interpretó a Chief Hopper en la primera y segunda temporada, reveló los primeros detalles de la temporada 3 de Stranger Things durante una proyección organizada por Netflix en Los Ángeles.

Al evento acudieron los fanáticos de la serie para ver antes que nadie los primeros episodios de Stranger Things en el Hollywood Forever Cemetery. Es así como en medio del evento, Harbour reveló que la última entrega de la serie está basada en Fletch, una película de comedia de los años 80 protagonizada por Chevy Chase.

“Los hermanos Duffer son muy específicos cada año con las películas que estarán involucradas en la trama de la serie. Y Fletch es una de ellas, con la cual podremos llegar a jugar y pasar un buen rato en esta temporada. No es algo que se esperaría de Stranger Things, del universo de Spielberg y mucho menos de una temporada que se pretende sea más oscura que las pasadas”, declaró el actor para Variety.

Fletch es una película de comedia basada en el libro con el mismo nombre que cuenta la historia de un reportero de Los Angeles Times que está escribiendo un artículo sobre el tráfico de drogas en las playas de Los Ángeles. En el marco de su investigación, el reportero es convencido para matar a un millonario que presuntamente sufría la etapa terminal de cáncer, no obstante termina por descubrir que el empresario no tiene ninguna enfermedad y comienzan las sospechas.

A pesar de que la tercera temporada esté inspirada en una película de comedia, no todo será juegos, humor y diversión. Incluso, la novela, Fletch, fue considerada entre los 100 mejores libros de misterio según la Asociación de de Escritores de Misterio de Estados Unidos.

Además la relación entre Hopper y Eleven será cada vez más complicada. “Su relación será muy compleja porque eso sucede cuando un joven entra a la edad de 13 o 14 años”, platicó Harbour. “Una serie de cambios en su cuerpo y su vida social, mientras que como padre, Hopper no está listo para ver cómo se convierte en en mujer frente a sus propios ojos. Eso es terrible para él, sobre todo en medio de una lucha contra los monstruos de otra dimensión”.

stranger things temporada 3

La temporada 3 de Stranger Things estrenará durante el verano de 2019.

 

 

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios