Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Stranger Things – trailer 2

30-06-2016, 7:20:19 PM Por:
Stranger Things – trailer 2

Netflix rescata la esencia ochentera para mostrar un grupo de niños unidos en la resolución de un misterio.

House of Cards, Orange is the New Black, Daredevil, Club de Cuervos, Narcos… luego de repasar estos títulos, ¿alguno de ustedes se atrevería a cuestionar que Netflix sea un gigante del entretenimiento contemporáneo?

Esta buena racha promete continuar con el próximo estreno de Stranger Things, nueva serie del sistema digital que retoma la esencia cinematográfica ochentera para mostrarnos la historia de unos chicos que deciden unirse para investigar la desaparición de un niño en su pueblo. Sobra decir que las cosas se complicarán más de lo esperado y los descubrimientos abriran el camino hacia incontables misterios que incluyen experimentos gubernamentales, fuerzas sobrenaturales y la presencia de una muy extraña niña.

¿Ya se pusieron nostálgicos? Stranger Things fue creada por los hermanos Duffer –quizá los recuerden por su trabajo en Wayward Pines– y es protagonizada por Winona Ryder, Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia
Dyer y Millie Brown. La serie estará disponible en Netlfix a partir del 15 de
julio del 2016
.

  • Título original: Stranger Things
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Winona Ryder, Matthew Modine, David Harbour
  • Fecha de estreno: 15 de julio del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios