Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Tecnología

Servicio de streaming de Apple podría iniciar en abril

Por:

29-01-2019
apple

Apple se prepara para hacer frente a Netflix, Prime Video y hasta Disney+ con su propia plataforma de streaming. ¿Llegará en abril?

Tantos servicios de streaming… tan poco tiempo (y dinero) para tenerlos todos. ¡Y ahora, además de Netflix, Hulu, Prime Video y el inminente Disney+, se acerca el servicio de Apple!

Aunque todavía no se revela su nombre oficial, el servicio streaming de Apple podría estar disponible muy pronto… incluso a mediados de abril de 2019, reveló The Information. Algunos estudios independientes como Oprah Winfrey Network y A24 podrían tener ya trato con varios años con Apple para contenidos exclusivos.

Si la información es correcta, el servicio de Apple podría coincidir con el lanzamiento de Disney+, programado para el 11 de abril de este año. Se dice que las producciones originales de Apple serían de distribución gratuita, e incluso hay rumores en el entorno gamer que aseguran que la marca de la manzana “revivirá” su concepto iPod como una plataforma de videojuegos portátil que usaría contenidos de su plataforma streaming. Sí: como el Minecraft interactivo que existe en Netflix actualmente.

apple

Lo cierto es que, aunque se sabe de varios proyectos de series y películas exclusivas de Apple –­­la serie de M. Night Shyamalan, otra de Damien Chazelle, un show de los creadores de Sesame Street, la nueva serie animada de Snoopy y el show con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston– para muchos la idea de que esta plataforma sin nombre ni detalles se lance repentinamente en abril suena descabellado.

¿Cuál de todos estos servicios de streaming prefieren ustedes? ¿Cuántos de estos lograrían pagar de forma simultánea?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios