Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Videojuegos

Streets of Rage 4 – Teaser trailer

Por:

27-08-2018
Descarga

Lizardcube sorprendió hace poco con Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Hoy vuelve a hacerlo anunciando el brawler Streets of Rage 4 con un emocionante trailer.

¿Han jugado el reciente Wonder Boy: The Dragon’s Trap? El equipo Lizardcube consiguió honrar –y hasta superar– la saga de aventuras clásica de SEGA con un título emocionante para gamers de la vieja y nueva escuela. ¿Su siguiente sorpresa? Streets of Rage 4.

Lizardcube en alianza con Guard Crush Games anunciaron con este trailer el desarrollo de la secuela directa de la saga de juegos de peleas callejeras de SEGA. Como pueden ver en el breve avance, tanto sus cinemas como gameplay incluirán animación de alta calidad. Además de verse muy bien, los desarrolladores afirman que Streets of Rage 4 preservará el sólido sistema de combate de los juegos que nos emocionaron de 1991 a 1994.

of rage

Lo que nos preocupa un poco –siendo fans de la saga de antaño y recordando que era uno de sus elementos más fuertes– es que no se ha confirmado el regreso de Yuzo Koshiro como compositor de la banda sonora del juego. ¡Ojalá lo anuncien pronto!

En cuanto a los personaje, llama la atención que únicamente sobresalen Axel Stone y Blaze Fielding, aunque no se descarta que se añadan más en el futuro.

of rage

No hay fecha de estreno ni plataformas anunciadas para Streets Of Rage 4. Lo que sí sabemos, es que DotEmu (Windjammers) distribuirá el juego, en lugar de SEGA. ¿Lo comprarán?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios