Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

En subasta, corte alterno de The Shining por Stanley Kubrick

Por:

23-03-2018

¿Cuánto pagarían por obtener una edición inédita The Shining del director Stanley Kubrick? Una subasta especial hará feliz a un fan con muchos recursos…

¿Fans de El Resplandor? Si además de eso tienen mucho, mucho dinero de sobra, seguramente estarán interesados en esta versión de The Shining

El sitio italiano ASTE BOLAFFI publicó en subasta una rarísimo corte largo de The Shining, el cual incluye una escena borrada. Es descrito como un “corte largo de la película original, incluyendo la escena en la que Wendy (Shelley Alexis Duvall) carga a Danny (Danny Lloyd)”. El corte proviene del mismísimo Emilio D’Alessandro, quien trabajó como asistente de Kubrick durante décadas. La subasta arrancó en € 3.000 (unos $69,000 pesos).

the shining

Y ya, eso es todo. No hay ningún otro extra o toma alterna en este extenso fragmento (nótese que no se trata de la película completa). ¿Se verá Jack Nicholson?

Lo más probable es que Stephen King no sea uno de los pujantes en esta subasta, pues es conocido su repudio por la adaptación de Kubrick. Pero ustedes… ¿cuánto pagarían por esta inédita versión?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios