Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Sucker Punch – Extended Cut no es la versión definitiva

08-03-2019, 6:39:46 PM Por:
Sucker Punch – Extended Cut no es la versión definitiva

El director Zack Snyder afirmó que existe una versión nunca antes vista de la película.

 Zack Snyder proyectará del 22 al 24 de marzo los cortes definitivos de Dawn of the Dead, Watchmen y Batman V Superman: Dawn of Justice, en un evento especial de tres días denominado: Zack Snyder: The Director’s Cuts. Las proyecciones, seguidas de una sesión de preguntas y respuestas con el cineasta, se llevarán a cabo en el Auditorio Ahmanson del Art Center College of Design, ubicado en Los Ángeles, con la finalidad de recaudar fondos para la renovación del inmueble.

Aunque los fanáticos del director estarían más interesados en un Director’s Cut de Justice League, Snyder reveló durante una conversación en la red social Vero que el «Extended Cut» de Sucker Punch«no es la versión definitiva» de la película; por ello, no formará parte del evento recientemente anunciado.

Snyder habla sobre extended cut de Sucker Punch

Zack Snyder ha realizado gran parte de su filmografía a partir de adaptaciones a la gran pantalla de las historias y los mundos creador por otros autores. Su carrera como director despegó tras realizar un remake del clásico homónimo de George A. Romero, Dawn of the Dead (2004). Posteriormente, adaptó las novelas gráficas: 300 (2007), de Frank Millar, y la obra de culto de Alan Moore, Watchmen (2009). En 2010, estrenó la cinta animada Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes, basada en la serie de libros escritos por Kathryn Lasky.

Durante esta etapa inicial, su primera obra original, a partir de un guion coescrito con Steve Shibuya, fue Sucker Punch (2011). La historia de acción y fantasía sigue a un grupo de chicas lideradas por Babydoll, una joven que fue internada en un hospital psiquiátrico por su abusivo padrastro. El relato se desarrolla a lo largo de tres realidades mientras las jóvenes intentan escapar.

Sucker Punch: Mundo surreal no fue bien recibida por la crítica ni por el público en general. La película solo recaudó $89 millones de dólares en todo el mundo y Warner Bros. rápidamente decidió hacer caso a los deseos iniciales de Snyder e incluyó un corte extendido de la película en Blu-Ray con calificación R, el cual contiene 18 minutos de metraje adicional.

Snyder no da demasiados detalles sobre lo que es diferente acerca de la nueva versión, pero afirma que «es mejor». Parece que necesitaremos un tercer corte de la cinta para conocer la visión definitiva del director.

300 batman v superman dawn of the dead Justice League sucker punch watchmen zack snyder
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios