Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Suicide Squad 2 sería escrita por guionista de La leyenda de Tarzan

15-03-2017, 8:44:42 PM Por:
Suicide Squad 2 sería escrita por guionista de La leyenda de Tarzan

Warner Bros le dará prioridad a la secuela de los villanos de DC Comics.

Es ya un hecho que David Ayer no regresará a dirigir la secuela de Escuadrón Suicida -el director estará a cargo de Gotham City Sirens– por lo que Warner Bros y DC Comics están buscando a director (¿Mel Gibson?) y guionista.

De acuerdo a reportes de THR, WB está por cerrar trato con Adam Cozad, quien fue uno de los guionistas de otracinta del estudio que estrenó el año pasado: La Leyenda de Tarzan.

Fuera de eso, Cozad tiene un guión más en su currículum: Jack Ryan Código Sombra, aquella película de Paramount Pictures que buscaba hacer una nueva franquicia sobre el espía… y pues que no ha pasado de una sola película.

Aunque la noticia de entrada no pueda sonar esperanzadora, recordemos casos como los de Tom McCarthy quien ganó el Oscar por mejor guión por Spotlight y también escribió Zapatero a tus zapatos de Adam Sandler. Y más recientemente Kenneth Lonnergan ganó por Manchester by the Sea y muchos años antes fue el guionista de Las aventuras de Rocky & Bullwinkle

Así que mejor está en darle a Adam Cozad y DC Comics el beneficio de la duda. Eso o también pueden ser OCHO guionistas como los que tendrá la película de Godzilla vs King Kong porque… una historia donde se enfrenten dos monstruos necesita OCHO plumas diferentes.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios