Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Suicide Squad será clasificación PG-13

09-06-2016, 10:10:44 AM Por:
Suicide Squad será clasificación PG-13

Al parecer, Warner Bros y DC Comics no visualizaron la película de Escuadrón Suicida como una superproducción de cómics clasificación R.

Hablando de la clasificación de pelícuas de superhéroes recientes, después del éxito que resultó ser Deadpool que fue clasificación R en Estados Unidos -que equivale a «restringido», los menores de 17 años tienen que estar acompañados por un adulto-, y de las reacciones mixtas que generó Batman vs Superman: El origen de la justicia y el cambio de clasificación que se le dio para el Blu-ray, muchos nos hemos preguntado qué pasará con Suicide Squad.

Y ya tenemos una respuesta. De acuerdo al sitio de Box Office Mojo, la película de antihéroes será clasificación PG-13, que en otras palabras significa que los menores de 13 años tendrán que estar acompañados de un adulto para poder verla en cines. Aunque esta noticia beneficiará a algunos, también ha sido decepcionante para otros, ya que la premisa de la película suponía ser lo suficientemente oscura e irreverente para obtener otro tipo de clasificación para mayores.

De todos modos, el director de la cinta del universo de DC Comics, David Ayer, expresó ya su interés por dirigir una secuela que sea clasificación R. ¿Será que el Blu-ray contenga otra versión con una clasificación diferente? Suicide Squad tendrá su estreno internacional el 5 de agosto de 2016, seguida de la película de Wonder Woman el 2 de junio de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios