Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

The Suicide Squad no tendrá conexión con Batman o Superman

Por:

13-09-2019

El director se ha negado a comentar sobre el contenido de la cinta.

La semana entrante comenzará oficialmente el rodaje de The Suicide Squad, por lo que todo el equipo de producción se trasladará a Atlanta, Georgia, por tres meses. Posteriormente, la filmación se dirigirá a Panamá por un mes. Aunque se ha revelado pocos detalles de esta cinta, se ha dicho que no tendrá conexión con otros superhéroes, incluidos Batman o Superman.

Hasta el momento, el director de la entrega, James Gunn, se ha negado a compartir demasiados detalles respecto a la trama de la película; de hecho, aún no ha quedado claro si la historia será una secuela o un reboot de la entrega de 2016. La única pista que el director ha brindado es que es muy probable que Margot Robbie interprete una vez más a Harley Quinn.

The Suicide Squad Batman Superman Harley Quinn

Por su parte, el productor del filme, Peter Safran, explicó en Comic Book que la película tendrá por título The Suicide Squad. «No es Suicide Squad 2, no es una secuela. Voy a dejar ese tema en paz, pero sí, se llama The Suicide Squad». 

Además, Safran comentó que The Suicide Squad tendrá lugar en un universo propio, sin relación con otros superhéroes como Batman o Superman. «Creo que ese es el objetivo. Hay que darles a los héroes su propio tiempo de brillar, y no forzarlos a embonar con una conexión universal. El estudio y DC nos apoyaron mucho cuando dijeron ‘tómense el tiempo que necesiten para introducir a los personajes de la forma correcta, y cuenten la historia que las audiencias quieren ver con estos personajes'».

De la misma forma, el nombre clave del rodaje es El Dorado, por lo que se puede inferir que las escenas en Panamá tendrán un peso importante dentro de la trama. Al respecto, Comic Book compartió una posible sinopsis de la historia donde se afirma que Amanda Waller enviará una vez más a Suicide Squad a una misión peligrosa en Panamá para hallar un monstruo alienígena.

The Suicide Squad Batman Superman Amanda Waller

Después de dirigir The Suicide Squad, James Gunn volverá al universo Marvel para trabajar en Guardianes de la galaxia Vol. 3.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios