Buscador
Suscríbete a la revista
TRAILERS

Suicide Squad: Kill the Justice League – DC FanDome Trailer del videojuego

23-08-2020, 9:07:30 AM Por:
Suicide Squad: Kill the Justice League – DC FanDome Trailer del videojuego

Lo nuevo de los creadores del aclamado videojuego Batman: Arkham Asylum.

Lo prometido es deuda. Hace dos semanas, la desarrolladora Rocksteady Studios anunció su presencia en el DC FanDome para hablar sobre su próxima producción. Mas no conformes con revelarnos algunos detalles, recién salido del horno nos llega el trailer oficial del videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League, donde Superman es el blanco de esta «misión de asesinato ultra secreta». Pero, ¿cómo derrotar al ser más poderoso del mundo?

suicide squad videojuego trailer

Una descripción oficial del venidero videojuego dicta lo siguiente:

«Los creadores de la serie Batman: Arkham están de vuelta con un nuevo videojuego de disparos de acción y aventura. Los villanos más peligrosos del Universo DC se han visto obligados a unirse para emprender una nueva misión: matar a la Liga de la Justicia… Crea el caos en Metrópolis. Eres el Escuadrón Suicida.»

El videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League, que presentó su trailer, cuenta con cuatro personajes elegibles: Harley Quinn, Capitán Bumerang, Rey Tiburón y Deadshot. Su misión claramente suicida se lleva a cabo en la ciudad de Metrópolis, que en el videojuego deviene un mundo abierto, sumamente detallado y «una carta de amor para los fans de DC», de acuerdo al fundador de Rocksteady Studios Sefton Hill.

«Nosotros siempre queremos poner a nuestros personajes en situaciones interesantes, emocionantes y dinámicas, y sentimos que el Escuadrón Suicida se prestaba naturalmente para eso», declaró Hill en un panel de DC FanDome. «Basta hablar de su jefa Amanda Waller, quien es parte protagonista y parte antagonista. Ella instaló estas bombas en sus cabezas y les obliga a cumplir con esta misión imposible que consiste en enfrentar y vencer a la Liga de la Justicia. Pienso que la magia es cuando puedes poner a los personajes en estas situaciones que son absolutamente imposibles, y luego estas cosas se escriben solas hasta cierto punto, porque una vez que tienes la premisa, sólo tienes que dejarlo vivir y respirar.»

Siendo director de Suicide Squad: Kill the Justice League, Hill también enfatizó que será una continuación del universo Arkham, el cual se compone de los títulos Asylum (2009), City (2011) y Knight (2015).

Asimismo el creativo garantizó que la riqueza de movimientos y habilidades que definió a su Batman se hará extensiva a los personajes de su próximo videojuego, sin olvidar el armamento exclusivo de cada uno; por ejemplo, el bat de Harley o los cañones de Deadshot.

Respecto a la jugabilidad, finalmente fueron anticipadas las modalidades de jugador en solitario y multijugador. En el primer caso, el gamer podrá intercambiar personajes por cada sección de la partida.

Suicide Squad: Kill the Justice League prevé su lanzamiento para el 2022, compatible con las consolas PlayStation , Xbox Series X y PC. ¿Emocionados?

Título original: Suicide Squad: Kill the Justice league
Año: 2022
Director: Sefton Hill (Batman: Arkham Collection)
Actores: 
DC FanDome Suicide Squad: Kill the Justice League trailer videojuegos
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios