Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Sully

29-06-2016, 8:04:21 PM Por:
Sully

Tom Hanks y Clint Eastwood unen sus talentos en un fuerte contendiente para la temporada de premios.

Hace apenas unos años, Denzel Washington sorprendió al mundo –y aterró a los viajeros frecuentes– con su magistral interpretación de Whip Whitaker en El vuelo. Ahora Tom Hanks tratará de hacer lo propio como el Capitán Chesley Sullenberge en Sully, filme que explora las hazañas de un piloto que acuatizara un avión averiado en el Hudson para salvar la vida de 155 personas.

El suceso fue conocido como «el milagro del Hudson«, pero pocos saben que al poco tiempo Sullenberge enfrentó una intensa investigación que casi termina con su reputación y su carrera.

Si todavía no los convencemos de ver esta película, sólo basta decir que el filme es dirigido por el legendario Clint Eastwood, quien bien podría obtener una nueva nominación al Premio de la Academia por su trabajo en este proyecto. ¿Lo conseguirá? Les dejamos el primer trailer para que nos digan su opinión.

Sully estrena el 9 de septiembre del 2016 y luce como un firme contendiente para la temporada de premios.

  • Título original: Sully
  • Año: 2016
  • Director: Clint Eastwood (Francotirador)
  • Actores: Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney
  • Fecha de estreno: 9 de septiembre del 2016 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios