Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Sully – IMAX trailer

19-08-2016, 7:49:07 PM Por:
Sully – IMAX trailer

El milagro del Hudson llega a la pantalla grande.

Ya les hemos hablado de Sully en muchas ocasiones: la cinta es dirigida por Clint Eastwood, protagonizada por Tom Hanks y explora la historia verídica de Chesley Sullenberge, heroico piloto que acuatizara un avión descompuesto en medio del Hudson para salvar la vida de 155 personas. ¿Nos faltó algo? El filme es un firme candidato para la próxima temporada de premios.

Ahora toca disfrutar la parte visual del proyecto y para ello, Warner Bros. nos presenta un espectacular trailer IMAX con algunas de las secuencias más espectaculares. Después de todo, ¿quién no ama una buena película de desastres aéreos?

El elenco de Sully es complementado por Anna Gunn, Aaron Eckhart y Laura Linney. La cinta estrena el 9 de septiembre del 2016.

  • Título original: Sully
  • Año: 2016
  • Director: Clint Eastwood
  • Actores: Tom Hanks, Laura Linney, Aaron Eckhart
  • Fecha de estreno: 9 de septiembre del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios