Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Summer of ’84 – Teaser trailer y póster

Por:

13-01-2018
Descarga

Un grupo de chicos en la década de los ochenta (al estilo Goonies y Stranger Things) debe enfrentar a un asesino serial en Summer of ’84. Este es el teaser trailer y póster. Debutará en Sundance 2018.

¿Les gustan Stranger Things, It y Los Goonies? Una combinación parecida encontrarán en Summer of ’84, aunque en lugar de dimensiones paralelas, payasos siniestros y piratas, el reto es un asesino serial.

Este es el trailer de Summer of ’84, un thriller ubicado en la década de los ochenta, donde un grupo de chicos sospecha que su vecino policía (Rich Sommer de Mad Men) es un asesino serial. Incluso el póster de la película evoca a aquella década, y aunque es una película independiente, esperamos que tenga varias referencias musicales y visuales relacionadas con la época. Este es otro arte promocional del filme:

summer of

Dirigen Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell, conocidos por la película indie de culto de 2015, Turbo Kid. Actúan también Graham Verchere, Judah Lewis y Caleb Eremy.

¿Les gustó lo que vieron? Summer of ’84 debutará en Sundance Film Festival 2018 este mes de enero, y se espera que consiga una distribución importante en los Estados Unidos antes de concluir el invierno. ¡Ojalá la estrenen en México!

Título original: Summer of '84
Año: 2018
Director: Anouk Whissell
Actores: Graham Verchere, Rich Sommer
Fecha de estreno:24 de enero de 2018 (EUA)
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios