Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Summit Entertainment demanda fansite de Crepúsculo

Por:

09-09-2011

El estudio argumenta que está violando derechos de autor.

No todos los sitios web que promueven la saga Crepúsculo tienen la aprobación de sus creadores o de Summit Entertainment.

E! News reveló que la productora Summit Entertainment demandó al encargado del sitio web Twilight.com, Tom Markson, por el uso indebido del nombre y marca Twilight para atraer visitantes de manera ilegal y generar ganancias.

"Summit se enteró que el acusado está usando propiedad intelectual relacionada con la saga Crepúsculo en su website en una variedad de formas que incluyen: publicar links para descargar archivos relacionados con las cintas, concursos no autorizados y falsos llamados para casting en las películas de la saga"  se lee en la queja extendida por Summit.

Summit también afirma que que Twilight.com "hace pensar falsamente a los consumidores que han entrado a la página oficial de la película Crepúsculo".

Al parecer no es la primera vez que la productora ha tenido que lidiar con Tom Markson, ya que en 2009 le enviaron dos cartas solicitando el cese de actividades de su sitio web, las cuales Markson ignoró.

"Estaremos acusándolo por falsedad de designación y origen, infracciones de marca, competencia desleal e infracciones de copyright" reza la demanda emitida por Summit. Sin embargo, si entran a la página se pueden dar cuenta que sólo hay links a productos de Amazon de la saga, ¿habrán removido ya las supuestas ligas? ¿O todo será un gran plan para que Summit se quede con el dominio?

¿Creen que sea justa la acusación de Summit?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios