Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sundance 2018: Tiempo Compartido, con Luis Gerardo Méndez competirá

Por:

30-11-2017
tiempo compartido

Protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Tiempo Compartido estará en competencia en el Festival de Sundance 2018.

Dirigida por Sebastián Hofmann (Halley, 2013) y con un guion escrito en conjunto con el director y Julio Chavezmontes, Tiempo Compartido será la única película mexicana en competencia por el Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance del próximo año.

Tiempo Compartido narra la historia de dos hombres que tratan de rescatar a sus respectivas familias del paraíso, convencidos de que una multinacional que opera tiempos compartidos, quiere quitarles a sus seres queridos. Encabezando el elenco al lado de Miguel Rodarte, se encuentra Luis Gerardo Méndez, quien declaró: “Es una película de la que me siento muy orgulloso. Es un trabajo profundamente personal y un viaje desgarrador sobre lo que supuestamente necesitamos para ser felices.”

De igual forma, el director Sebastián Hofmann dijo sentirse “honrado y aliviado” al ver su proyecto en dicha competencia. “Después de todos los años y el esfuerzo invertido en una película, no hay nada más gratificante para un realizador que poder estrenar en una plataforma tan importante como la competencia internacional en Sundance,” afirmó. Cabe mencionar que Tiempo Compartido es el segundo largometraje del realizador mexicano, quien ya había visitado el festival en 2013 con su largometraje de terror, Halley.

halley

“Halley” de Sebastián Hofmann también estrenó en Sundance en 2013

Tiempo Compartido será distribuida comercialmente en México en 2018 y el resto del elenco está conformado por Cassandra Ciangherotti, Montserrat Marañon, Andrés Almeida y R.J. Mitte. Por si no lo sabías, la próxima edición del Festival de Sundance se llevará a cabo del 18 al 28 de enero de 2018 en Park City en Utah, Estados Unidos.

Mientras Tiempo Compartido llega a salas nacionales, te recordamos que puedes ver a Luis Gerardo Méndez en Camino a Marte al lado de Tessa Ia y Camila Sodi, película que se estrena este 1 de diciembre en el país.

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios