Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Super Bomberman R agrega a Snake con David Hayter y más

Por:

27-06-2018
Descarga

Konami sorprende con parche gratuito para Super Bomberman R que agrega reglas, niveles y personajes como Snake de Metal Gear... ¡con la voz de David Hayter!

¿Fans de Bomberman, y además de Metal Gear Solid? Hay muy buenas noticias, por parte de Konami.

La marca japonesa anunció hoy un parche gratuito disponible ahora mismo, que añade jugosos extras a Super Bomberman R, el divertido regreso del clásico de batalla multijugador que hemos estado jugando mucho estos días (y de hecho, pronto les ofreceremos reseña). ¡Miren el trailer!

El parche 2.1 está disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Steam (curioso, pero Switch no está en la lista), e incluye lo siguiente:

  • Nuevos personajes: Solid Snake Bomber / Naked Snake Bomber (de Metal Gear Solid, con la voz de David Hayter), Raiden Bomber, Bill Bomber y Lance Bomber (¡los tipos de Contra!), Vic Viper ZERO Bomber, Ayako Katagiri Bomber, Ebisumaru Bomber y Xavier Woods Bomber
  • Regla «Puntos de control»: Agrega una capa de emoción en el modo Grand Prix a medida que luchas por apoderarte del campo de batalla en los puestos de control que aparecen en el escenario. El tiempo que tú y los oponentes permanezcan en los puntos de control designados determinará cuántos puntos puedes ganar o perder. ¡El equipo con la mayor cantidad de puntos gana!
  • 3 nuevas etapas: Etapas temáticas únicas que ofrecen desafíos adicionales.
  • Accesorios temáticos: Nuevos y divertidos accesorios de la serie Metal Gear, Contra, Origami y Cat.

¡Vaya forma de celebrar el 35 aniversario de Bomberman! ¿No lo creen?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios