Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Música

Medio Tiempo Super Bowl: Increíble trailer con Eminem, Snoop Dog y más

20-01-2022, 12:50:17 PM Por:
Medio Tiempo Super Bowl: Increíble trailer con Eminem, Snoop Dog y más

Eminem, Snoop Dog, Mary J Blige y Kendrick Lamar reciben la llamada de Dr Dre para el Medio Tiempo del Super Bowl.

La NFL reveló el trailer oficial del Medio Tiempo del Super Bowl en donde aparecerán los vengadores del mundo del rap: Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Dr. Dre. Con un avance muy cinematográfico al estilo de Gambito de Dama, Sherlock Holmes, GTA y mucho más, es como Pepsi puso manos a la obra en compañía del cineasta F. Gary Gray para darnos un vistazo del espectacular show que tienen preparado para febrero. 

En el avance llamado «The Call» es Dr. Dre quien recluta uno a uno a los artistas a través de una llamada telefónica. El primero el recibir la llamada es un Eminem, quien en compañía de su alter ego Slim Shady, compone rimas en el aire al puro estilo de la mente perspicaz y adelantada de Sherlock Holmes. No obstante, tras contestar el teléfono interrumpe la misión para salir corriendo a las calles de los Ángeles. 

Lo mismo sucede con Snoop Dogg, quien recorre las calles como si estuviera en alguna entrega de Grand Theft Auto justo antes de recibir el llamado. Mary J Blige y Kendrick Lamar sufren destinos similares, mientras Dr. Dre se convierte en un maestro del ajedrez mientras acomoda todas las piezas necesarias para que el Medio Tiempo del próximo Super Bowl se consolide como uno de los más épicos en años. 

El audiovisual tiene una duración de aproximadamente cuatro minutos y fue dirigido por F. Gary Gray, el director de Letras explícitas (2017) y Rápidos y Furiosos 8 (2017). Con la intención de mostrar lo que se viene, el cineasta filmó por separado a cada una de la estrellas, para después reunirlas en el SoFi Stadium a las afueras de Los Ángeles, en donde se llevará a cabo la gran final del fútbol americano. 

“Cada vez que colaboro con Dre, parece marcar un momento importante en la historia del entretenimiento, desde proyectos como Friday, Set It Off, Letras explícitas, hasta ahora con el Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show”, dijo Gray en un comunicado. “Como súper fan, considero un honor y un privilegio construir y crear auténticamente este momento con cinco de los artistas más legendarios de la historia de la música. ¡Ha sido genial!”

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es uno de los momentos más importantes en la música. Por tradición la final del fútbol es un evento cultural que reúne a los fanáticos del deporte, pero su show intermedio siempre se coloca como un evento aparte que sobresale por si mismo y queda almacenado en la historia del mundo musical. 

Este año destaca que entre los cinco artistas invitados, se puede hablar de un cúmulo de 44 premios Grammy ganados y poco más de 150 nominaciones. Esto habla de su gran calidad musical, pero sobre todo de la importancia que esto músicos poseen en la escena estadounidense. 

https://twitter.com/NFL/status/1484169143418978306?s=20

El Super Bowl LVI maracará la primera vez en 30 años que la final del fútbol sucede en el área de Los Ángeles. El show del entretiempo será producido por Jay Z, quien fue el encargado de reunir al épico equipo para lo que se estima será un espectáculo de aproximadamente 12 minutos de duración. 

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, dijo Dr. Dre con anterioridad. “Estoy agradecido con Jay-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable”.

El Pepsi Super Bowl LVI y su Half Time Show ocurrirán el próximo 13 de febrero. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Comentarios