Super Bowl XLVI rompe record de audiencia hispanohablante
Las cifras muestran un incremento del 68%
Seguidores de la NFL, ¡regocíjense! Aunque el muy mencionado Super Bowl XLVI tuvo lugar el pasado domingo, es hoy cuando nos enteramos cómo le fue en audiencia hispana a nivel mundial, y los resultados son dignos de mencionarse.
NFL México compartió que un promedio de 10.4 millones de seguidores hispanos vieron el pasado Super Tazón (y no necesariamente por Madonna o los famosos anuncios televisivos norteamericanos), lo cual muestra un 68% de aumento con respecto a los niveles del Super Bowl de hace cinco años (el récord anterior era de 6.2 millones en 2007).
Como seguramente saben, y pese a evidentes problemas administrativos en la Federación Mexicana de Fútbol, el soccer es el deporte con más seguidores en nuestro país, por lo que este aumento en la afición de fútbol americano fija un precedente interesante en lo que los mexicanos estamos viendo en la TV.
¿Ustedes vieron el Super Bowl por el juego en sí, por sus comerciales y Madonna, o de plano no lo vieron?
¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.