Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Super Nintendo World abrirá sus puertas en 2021

07-10-2020, 3:42:58 PM Por:
Super Nintendo World abrirá sus puertas en 2021

La experiencia interactiva de Nintendo está cada vez más cerca.

Originalmente previsto para iniciar operaciones en el marco de los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, Super Nintendo World se vio obligado a posponer indefinidamente su apertura a consecuencia de la pandemia por COVID-19. Sin embargo, la espera de los fanáticos locales para disfrutar de las atracciones del nuevo parque temático no será muy larga. Universal Studios Japan confirmó en redes sociales que el área abrirá sus puertas al público general en la primavera de 2021.

Cabe señalar que el Mario Cafe & Store, local creado como parte de la experiencia Nintendo en el célebre parque de atracciones de Osaka, comenzará a brindar servicio desde este 16 de octubre en el área de Hollywood de Universal Studio Japan. En este establecimiento podrás adquirir mercancía de edición limitada y comida temática inspirada en Mario, Luigi y compañía.

Universal Studios Japan reanudó actividades el pasado 19 de junio, luego de estar cerrado poco más de tres meses por la medidas sanitarias tomadas en territorio japonés ante la pandemia. La administración llegó a la determinación sobre la nueva fecha de inauguración de Super Nintendo World, tras concluir con todos los preparativos necesarios para su apertura, incluyendo la finalización de la construcción y la capacitación del personal del parque.

Nintendo y Universal Parks & Resorts anunciaron por primera vez su alianza para desarrollar este proyecto en mayo de 2015, con el plan de realizar la inauguración el pasado mes de julio de cara a los también pospuestos Juegos Olímpicos. El parque estaría invirtiendo aproximadamente $560 millones de dólares en la construcción de Super Nintendo World, a fin de incentivar la asistencia a niveles récord. El conglomerado Comcast planea replicar esta área en los parques de Universal en Orlando, Hollywood y Singapur. 

Para conocer más detalles sobre las atracciones y operación de Super Nintendo World, los invitamos a dar clic en el siguiente ENLACE.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios