Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Supercon – Trailer oficial con John Malkovich

Por:

11-04-2018
Descarga

Una convención de fans se convierte en el escenario perfecto para cometer un crimen.

Dirigida por el antiguo asistente del director Kevin Smith (Clerks), Zak Knutson, Supercon parece ser la prima lejana y menos inocente de Fanboys (2009). Knutson, quien parece haber aprendido algunos trucos de su antiguo jefe, está a cargo de una historia que nos muestra lo que ocurre cuando se comete un crimen durante una convención de fans (similar a Comic-Con, WonderCon o incluso la Conque y La Mole).

Esto ocurre cuando la celebridad más importante del evento, Adam King (Clancy Brown), obliga al promotor del evento a despedir a un grupo de artistas que incluye a su antiguo compañero de televisión, un actor de doblaje y a una ilustradora de cómics. Como venganza, los artistas organizan un robo con la intención de fastidiar a las dos personas que los han dejado sin trabajo, pero en especial, al insufrible actor que les ha hecho la vida imposible.

Lo más impresionante de este avance es que nos deja ver la participación de John Malkovich en la cinta, un actor que nunca imaginamos en un proyecto así. El resto del elenco está conformado por Ryan Kwanten (True Blood), Maggie Grace (Búsqueda implacable) y Russell Peters (Chef a domicilio).

Supercon estrena en Estados Unidos el próximo 27 de abril a través de Archstone Distribution.

Título original: Supercon
Año: 2018
Director: Zak Knutson
Actores: Ryan Kwanten, Maggie Grace, John Malkovich
Fecha de estreno:27 de abril de 2018 (EUA)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios