Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Supercut de It podría incluir escenas eliminadas de ambas películas

Por:

11-09-2019
Supercut de It podría incluir escenas eliminadas de ambas películas

Muschietti planea filmar nuevas escenas para mejorar la experiencia.

Hace algunas semanas se informó que el cineasta Andy Muschietti tenía planes de lanzar un supercut de It (Eso) e It: Capítulo 2 con una duración de poco más de 6 horas. Ahora y ante el reciente estreno de la segunda parte, parece que la idea podría concretarse, además de que se ha revelado que dicho supercut podría incluir escenas eliminadas de ambas cintas.

It 2

En una entrevista concedida para We Got This Covered, el realizador argentino comentó:

«Todavía estamos hablando de eso. Está en las primeras etapas de desarrollo, pero serán las dos películas seguidas con todas las escenas que no se incluyeron», detalló Muschietti.

Días antes y en otra entrevista otorgada a ET Online, Andy Muschietti bromeó con que aún no ha terminado de filmar su adaptación de It, aunque Warner Bros. no sabe. Asimismo, reveló que ha comenzado una serie de pláticas con el estudio para que esta edición especial y extendida sea toda una realidad. Incluso, mencionó que filmará nuevas escenas provenientes de la extensa novela de Stephen King.

«El estudio probablemente no sabe nada de esto…», dijo entre risas. «No, estamos en pláticas con Warner para realizar el supercut […]. Y sí, hay un par de escenas que quiero filmar para hacer de esta una nueva experiencia. […] Unas cosas son de la novela y otras no, pero no quiero dar muchos detalles todavía», detalló el director.

El supercut no es el único plan que Muschietti tiene en torno al universo de It. Aunque la segunda parte se anuncia como el final definitivo de Pennywise, su director está abierto a explorar nuevas latitudes en la narrativa, incluyendo una historia de origen del aterrador payaso. Esta idea sólo está sobre la mesa, falta esperara ver si el éxito en taquilla de ambas cintas puede convencer al estudio de realizar una especie de precuela del personaje.

It Pennywise

Con casi una semana en cartelera, It: Capítulo 2 ya ha juntado la cantidad exacta de $190,540,557 MDD a nivel mundial. En México ha tenido un muy buen recibimiento por parte del público, pues se ha convertido en uno de los mejores estrenos –sin ser de Disney– del 2019.

¿Les gustaría disfrutar de esta posible versión extendida? It: Capítulo 2 ya se encuentra en cartelera y aquí pueden leer nuestra crítica.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios