Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Supergirl cambiará de traje para la quinta temporada

Por:

17-07-2019
Supergirl nuevo traje

Supergirl presume su nuevo look.

La quinta temporada de Supergirl traerá visibles cambios en lo que respecta a su protagonista Melissa Benoist, quien ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía donde muestra un cambio radical en el traje de la prima de Superman.

La actriz dio a conocer que Kara Zor-El/Supergirl dejará atrás la típica minifalda que usó en las primeras cuatro temporadas del show para darle paso a los pantalones.

View this post on Instagram

👖!!!! @supergirlcw 📸 @katierosereptar

A post shared by Melissa Benoist (@melissabenoist) on

En una entrevista (vía), la interprete declaró que la idea de cambiar el vestuario era algo que tanto ella como los showrunners de la serie, Jessica Queller y Robert Rovner, quisieron hacer desde el principio.

«Hemos hablado de los pantalones desde la primera temporada. Cada vez que aparece un guionista del programa y hace mucho frío en Vancouver, pregunto: ‘Chicos, ¿no puedo usar medias?'», dijo.

«A muchos de nosotros nos apasionaba que Supergirl se pusiera los pantalones y se quitara la falda corta y sentimos que sería un movimiento poderoso. Melissa está muy emocionada por eso», dijo Jessica Queller.

Pero el traje no es el único cambio que traerá la quinta temporada. De acuerdo con información de Entertainment Weekly, Melissa Benoist hará su debut como directora de la serie. Se presume que la veremos en la silla de dirección hasta el capítulo 17. La actriz declaró que la idea de dirigir se planeó desde la temporada tres, pero por problemas de agenda tuvo que declinar y se le dio la oportunidad de dirigir primero al actor David Harewood, quien es el encargado de darle vida a Martian Manhunter.

Supergirl Martian Manhunter

El estreno de la quinta temporada de Supergirl está previsto para el 6 de octubre de 2019 por la señal de The CW.

¿Les gusta el nuevo traje de la superheroína de Krypton?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios