Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Crossover: Heroes v Aliens “The Dominators” – Supergirl trailer

24-11-2016, 9:23:44 AM Por:
Crossover: Heroes v Aliens “The Dominators” – Supergirl trailer

El crossover televisivo en cuatro partes de superhéroes DC Comics iniciará en Supergirl el 28 de noviembre de 2016. ¡Primer trailer completo!

¿Será este el mejor ensamble de superhéroes visto en la TV? Está por verse. El nuevo crossover event de The CW que unirá las habilidades de Supergirl, Flash, Arrow y el equipo Legends of Tomorrow ha estrenado el primer trailer, correspondiente a la primera parte de este especial cuádruple.

El avance de 2 minutos muestra a detalle el motivo de esta superalianza, identificando una inminente invasión alienígena de seres conocidos como Dominators (Dominion).

¿Qué les parece? Nos emocionó, pero habrá que ver esta primera parte de Heroes v Aliens, que primero se estrenará en los Estados Unidos el próximo lunes 28 de noviembre, dentro de Supergirl. Le seguirán las otras 3 series con los episodios restantes, para luego regresar a sus arcos de temporada habituales.

  • Título original: Heroes v Aliens (crossover The CW)
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Melissa Benoist, Grant Gustin, Stephen Amell, Brandon Routh, Wentworth Miller
  • Fecha de estreno: Inicia 28 de noviembre de 2016 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios