Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Supergirl promociona Wonder Woman… ¡usando sus botas!

23-05-2017, 4:57:10 PM Por:
Supergirl promociona Wonder Woman… ¡usando sus botas!

Melissa Benoist usando las botas de Gal Gadot... o de Lynda Carter. O lo que es lo mismo: ¡un promo perfecto para Wonder Woman, desde Supergirl!

Hay veces que ciertos anuncios de TV sencillamente hacen que nos pongamos de pie, y estallemos en aplauso (en ocasiones, incluso con “Ojo Remi”). Este es una de esos casos.

Durante el final de temporada de Supergirl en los Estados Unidos (con una pelea entre Superman y Superchica, por cierto), se emitió el anuncio que pueden ver en esta nota (les presentamos la versión extendida, el original dura 20 segundos).

¡Supergirl (Melissa Benoist) recorre el bar de lo más sexy/girl power, portando unas botas proporcionadas por “una amiga”… La Mujer Maravilla! Los cameos de Lynda Carter (la Wonder Woman de los años 70) y Teri Hatcher (Lois Lane en Lois & Clark) son sencillamente exquisitas.

¿Qué les parece esta forma de promocionar el estreno de Wonder Woman para el 2 de junio de 2017 en salas de cine? Francamente quedamos boquiabiertos… aunque un cameo de Gal Gadot habría rebasado lo épico.

Disculpen un momento… tenemos que darle play a esto otra vez.

supergirl wonder woman

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios