Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

¿Superman Bizarro en Justice League? ¿Tema de John Williams incluido?

Por:

29-09-2017
bizarro

Un par de teorías y misteriosa declaración de Danny Elfman hacen pensar que una versión maligna de Superman –o incluso Bizarro– podría tener presencia en Justice League.

¡Qué “bizarro” está esto (sabemos que en español significa “exquisito”, pero ustedes comprenderán el contexto)!

Se acerca rápidamente el estreno de Justice League, y las teorías sobre el regreso de Superman son muchas.

El sitio Comic Book reunió un par de teorías interesantes con la reciente declaración de Danny Elfman a Billboard, donde además de comentar sobre su trabajo con Joss Whedon en Avengers: Age of Ultron y este salto a DC, confesó que usó el tema de Superman por John Williams “en un momento muy, muy oscuro, donde no se sabe de qué lado está”. Esto de algún modo nos recordó al “Superman malo” de Superman III, afectado por la kriptonita roja.

Otra pista es la tan mencionada escena de Flash advirtiendo a Bruce Wayne en Batman vs. Superman sobre Lois Lane como “la llave para detenerlo”, y confirmando que Batman “siempre tuvo la razón”. Una teoría más por parte de los fans sugiere que la tierra flotando en el ataúd de Super en el último instante de BvS es más bien un portal de Mother Box que transporta el cuerpo a Apokolips, donde Darkseid crea a… ¡Bizarro! Sí, suena muy loco…

El último elemento es la teoría de que, según los eventos del trailer 2, donde una persona llega con Alfred, Superman ya se habría encontrado con Batman y que tras haber recuperado su naturaleza benigna, regresa con el aliado de Bruce, o bien despierta de un trance que lo hizo recuperar la razón.

Todas estas piezas hacen concluir al sitio en cuestión que el primer reto de la recién integrada Liga de la Justicia sería una versión Bizarro de Superman, pelea que concluiría con Lois “trayéndolo de vuelta a la luz”, y una vez unidos los superhéroes, enfrentar a Steppenwolf y la invasión de su señor, Darkseid.

¿Les gusta la idea de Bizarro? Todas las dudas quedarán resueltas el 17 de noviembre de 2017, cuando La Liga de la Justicia llegue a salas de cine.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios