Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Superman: Year One no será historia de origen

16-08-2017, 2:12:31 PM Por:
Superman: Year One no será historia de origen

El artista John Romita Jr. trabaja con Frank Miller en la miniserie Superman: Year One y comparte más detalles sobre lo que tratarán estos comics.

Hace algunos días se reveló que, después de tantos años, Frank Miller dará un tratamiento similar al que le diera a Batman en 1987 con Superman: Year One. ¡Ya quisiéramos tener el primer ejemplar de esta miniserie de comics en nuestras manos!

No obstante, algunos fans reclamaron tener que leer una vez más (¿cuántas irán hasta ahora?) el origen del kriptoniano, cualesquier historia post-crisis que sea. Pues bien, el artista John Romita Jr. ya trabaja en el proyecto con Miller, y tuvo oportunidad de aclarar algunos detalles a ComicBook.com:

“He leído reacciones en línea […] y realmente no es contar el origen de nuevo. Es después del origen, es después de que aterriza… lo que pasa entre el tiempo en el que llega y cuando se da cuenta de quién es. Es esa parte del desarrollo de Superman donde él realmente no está consciente de que es un alienígena, hasta que sus padres le dicen que es un alienígena. Mientras tanto, él sólo piensa que es especial. Y no aparecerá con el traje hasta el final (¿alguien pensó en Smallville?). Es similar a Daredevil: Man Without Fear de los 90, y es un período de tiempo previo a cuando se pone el traje por primera vez”.

Romita Jr. contó que Miller tiene décadas queriendo hacer esto (desde que terminó Batman: Year One), un proceso al que llamó “completar el ciclo”. El artista adelantó que serán unas 100 páginas de historia –más tarde dijo que, conociendo a Miller, serían unas 200– y que habrá “un millón de personajes” en esta.

¿Qué opinan? ¿Será tan legendaria esta obra como Batman: Year One?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios