Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Así reaccionó Quentin Tarantino con Suspiria

Por:

03-07-2018
Suspiria

El director Luca Guadagnino confesó la reacción de su amigo y colega Quentin Tarantino tras la proyección privada de Suspiria. ¿Estamos ante un nuevo clásico del terror?

Todavía faltan algunos meses para el estreno de Suspiria, pero el remake sigue dando de qué hablar entre las audiencias. Lo más interesante es que las dudas iniciales parecen haber quedado atrás, pues ahora las expectativas están por los cielos y parece que seguirán creciendo de aquí al estreno…

La película comenzó su marcha ascendente con un brevísimo, pero muy perturbador, screening en la más reciente CinemaCon. Poco después, Chloë Grace Moretz la decribió como “lo más cercano a un Stanley Kubrick moderno que he visto. [Es] como El resplandor en muchos sentidos”.

Ahora su director Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) revela la inesperada reacción de Quentin Tarantino [vía]:

“Somos amigos desde que fuimos jurados en el Festival de Venecia. Estaba nervioso pero ansioso por escuchar su consejo. La vimos en su casa y su reacción me conmovió. Estaba emocionado, al final estaba llorando y me abrazó. Porque es una película de horror, pero también un melodrama, mi objetivo era hacer ver el horror sin que la gente pudiera [quitar los ojos de la pantalla] porque está cautivada por los personajes”.

Suspiria relata la historia de una joven aspirante a bailarina que ingresa en una reconocida academia de ballet. Pero el sitio oculta un secreto y lo que alguna vez fue un sueño se convierte en una sangrienta pesadilla.

La película es protagonizada por Dakota Johnson, Chloë Grace Moretz, Mia Goth, Tilda Swinton y Jessica Harper. La presencia de esta última resulta especialmente destacado, al ser la protagonista de la cinta original.

Suspiria estrena el 2 de noviembre de 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Suspiria (Dir. Dario Argento, 1977)
  • Llámame por tu nombre (Dir. Luca Guadagnino, 2017)
  • I am Love (Dir. Luca Guadagnino, 2009)

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios