Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Suzanne Collins da su veredicto sobre Los juegos del hambre

Por:

02-03-2012

La autora finalmente ha visto el filme terminado.

Falta menos de un mes para el estreno de Los juegos del hambre (The Hunger Games) y una de las opiniones más anticipadas sobre el filme es la de Suzanne Collins. La autora finalmente tuvo la oportunidad de ver la adaptación terminada y de revelar su opinión, la cual les presentamos a continuación.

Queridos lectores,

Apenas tuve la oportunidad de ver la cinta terminada de Los juegos del hambre. Estoy realmente feliz sobre cómo resultó. Pienso que el libro y el filme son piezas individuales pero complementarias que se mejoran mutuamente. La película abre el mundo más allá de la visión de Katniss, lo que permite a la audiencia ingresar a los hechos en los lugares…como la sala de control de los Juegos del Hambre y el jardín de rosas del Presidente Snow, y con ello agrega una nueva dimensión a la historia.

El director Gary Ross ha creado una adaptación que es fiel en narrativa y tema, pero también ha ofrecido una rica y poderosa visión de Panem, su brutalidad y excesos, al filme. La construcción de su mundo es fantástica, ya sea el Quemador o el Capitolio. Es sorprendente ver que las cosas sugeridas en el libro sean completamente desarrolladas y brillantemente realizadas a través del arte de los diseñadores.

Y Dios mío, los actores. El elenco, encabezado por la extraordinaria Jennifer Lawrence, es absolutamente maravilloso a lo largo del filme. Es un placer ver cómo encarnan a los personajes y les dan vida.

Así que sinceramente quisiera agradecer a todas la personas que han dedicado su tiempo y talento al filme, especialmente a los productores Nina Jacobson y Jon Kilik, y los excelentes equipos de Color Force, Larger Than Life y Lionsgate.

¡Espero que disfruten el filme!

 

Tras leer estas declaraciones, ¿confían en que Los juegos del hambre será el éxito que todos esperamos?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios