Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Swamp Thing – Trailer de la serie de James Wan

Por:

27-04-2019
Descarga

Les presentamos un primer avance de la nueva serie de DC Swamp Thing producida por James Wan.

DC Comics sigue cosechando éxitos migrando contenido del cómic a la televisión. Luego de los recientes estrenos de Titans y Doom Patrol llega Swamp Thing, lo nuevo del universo televisivo de DC y ya tenemos un aterrador nuevo trailer.

Si aún no sabes mucho del personaje cabe decir que éste fue creado por
Len Wein y Bernie Wrightson. La historia versa en torno al doctor Alec Holland quien por «mágicas» circunstancias se transforma en una temible criatura del pantano. Nueva Orleans será el escenario donde podremos ver a esta criatura y en donde Abby Arcane tomará el rol de investigadora para esclarecer los terribles sucesos que están aconteciendo en el pantano.

La serie está bajo la producción de James Wan (El conjuro) lo cual augura un show cargado de mucho terror, horror y misterio. Este primer vistazo lo promete y es que aunque no hay pista de un sólo diálogo, las imágenes del trailer son suficientes para darnos cuenta de lo que nos espera con esta temible criatura verde.

El show contará con las actuaciones de Jennifer Beals como Abby Arcane, Andy Bean como Alec Holland, mientras que Derek Maers se pondrá la piel de la bestia del pantano.

Aunque aún no hay detalles sobre los episodios de la serie, la fecha de estreno está programada para el 31 de mayo de 2019, la mala noticia es que por ahora sólo estará disponible en la plataforma exclusiva de streaming de DC Universe. Esperemos que pronto tengamos más noticias de su llegada a México.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios