Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

SWAT descubre armas reales en el set de World War Z

Por:

11-10-2011

La producción está siendo interrogada para descubrir el origen del armamento.

La producción de World War Z, adaptación de la novela homónima de Max Brooks, ha sido más complicada de lo que todos anticiparon. De inicio, los amantes del libro protestaron por los cambios realizados para el rodaje del filme, después fuentes cercanas a la producción revelaron que se sufrieron numerosos retrasos y se rebasó el presupuesto, lo que provocó la molestia del productor / protagonista Brad Pitt. Ahora, un equipo SWAT descubrió 85 armas de fuego reales y completamente funcionales en la producción.

US Weekly revela que según informes del equipo SWAT, se trataba de rifles de asalto militares automáticos, mientras que la producción asegura que todos los documentos vinculados con el armamento decían que se trataba de props no funcionales. Según el director de la Unidad Anti-Terrorismo en Hungría "armas como estas son altamente ilegales de transportar incluso si iban a ser utilizadas en un escenario, que por fortuna no sucedió. Los empleados de la compañía deben haber cometido un error al traer las armas sin permiso de la Unidad Anti-Terrorismo". Asimismo, se reveló que la producción y testigos están siendo interrogados para descubrir cómo ingresaron las armas al país.

World War Z mostrará a Brad Pitt interpretando a Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas que pretende evitar la propagación de la pandemia zombie. El filme será estrenado el 21 de diciembre del 2012. ¿Qué opinan de este singular contratiempo en el set de World War Z?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios