Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Swiss Army Man – Red Band Trailer

11-05-2016, 8:02:54 AM Por:
Swiss Army Man – Red Band Trailer

Daniel Radcliffe enfrenta el más extraño reto histriónico de su carrera.

Hace apenas unas semanas les presentamos el primer avance de Swiss Man Army con Paul Dano, Daniel Radcliffe y Mary Elizabeth Winstead. Ahora A24 nos muestra un nuevo Red Band Trailer que nos adentra un poco más en la perturbadora comedia.

La cinta muestra a Paul Dano varado en una isla desierta tras ser el único sobreviviente de un accidente marítimo y donde enfrentará una soledad absoluta que le lleva al borde del colapso. Las preocupaciones se aminoran cuando nuestro personaje cruza caminos con el cadáver (Daniel Radcliffe) de otro náufrago, lo que marcará el inicio de una muy peculiar amistad.

Quizá Swiss Man Army no tuviera las mejores críticas en el Festival de Sundance, pero el filme ha llamado la atención del público tras mostrar a Daniel Radcliffe en el papel más controvertido de su exitosa trayectoria: un cadáver con mucho gas. ¿Cuál será la respuesta del público ante este extraño proyecto? Lo descubriremos el 24 de junio.

  • Título original: Swiss Army Man
  • Año: 2016
  • Director: Dan Kwan & Daniel Scheinert
  • Actores: Paul Dano, Daniel Radcliffe, Mary Elizabeth Winstead
  • Fecha de estreno: 24 de junio del 2016 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios