Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Videojuegos

Sword Art Online: Alicization Lycoris llegará a PS4 y XBox One

Por:

31-03-2019
Descarga

Bandai Namco anunció el lanzamiento del videojuego Sword Art Online: Alicization Lycoris con un nuevo teaser.

La empresa de videojuegos, Bandai Namco, anunció el lanzamiento de Sword Art Online: Alicization Lycoris, el nuevo juego basado en las novelas creadas por Reki Kawahara, con un nuevo teaser subtitulado. Por fortuna, estará disponible para PlayStation 4, XBox One y PC, a través de Steam.

Según Comic Book, hasta el momento no hay una fecha oficial de estreno, sin embargo es un hecho que será un lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Aunque aún debemos esperar, el nuevo trailer nos muestra un increíble videojuego con gráficos de gran calidad. Éste será el primer juego de la serie que estará basado en la historia del anime.

sword art online alicization lycoris videojuego bandai namco

Este nuevo videojuego de Sword Art Online se basará en el arco de Alicization y, como explica la descripción oficial, Kirito se encontrará en un mundo virtual conocido como Underworld donde A.I.s se comportan como seres humanos.

«Cuando los jugadores tomen el control de Kirito, revivirán escenas de la serie a través de intensos combates. Los jugadores también se encontrarán con los personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más. Un mundo amplio espera a Kirito y sus amigos en esta adaptación de Sword Art Online: Alicization Lycoris«, según podemos leer en la descripción del juego.

La franquicia de Sword Art Online se destaca por tener presencia en las novelas originales, anime, manga y videojuegos, los cuales cuentan con una lista muy amplia en diversas consolas como Sword Art Online: Hollow Realization y Sword Art Online: Lost Song, que también fueron producidos por Bandai Namco.

Hace poco, el canal 5 anunció el estreno del anime dirigido por Tomohiko Ito, el cual llegará a la televisión el 5 de abril de este año. Sin duda el crecimiento de esta franquicia está llegando a muchas partes alrededor del mundo y, por suerte, tendremos la oportunidad de disfrutar de un videojuego más de Sword Art Online.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios