Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Sword Art Online

16-02-2017, 9:51:53 AM Por:
Sword Art Online

Es el año 2022, los gamers están enloquecidos con un nuevo videojuego multijugador de realidad virtual en línea: Sword Art Online. Pero los jugadores se dan cuenta de que no pueden abandonar el juego y el creador les informa que para salir, deberán superar sus 100 niveles. Por cierto, si mueren en el juego, morirán […]

Es el año 2022, los gamers están enloquecidos con un nuevo videojuego multijugador de realidad virtual en línea: Sword Art Online.

Pero los jugadores se dan cuenta de que no pueden abandonar el juego y el creador les informa que para salir, deberán superar sus 100 niveles. Por cierto, si mueren en el juego, morirán en el mundo real. El anime S.A.O. está basado en una serie de novelas ligeras del mismo nombre, creadas por Reki Kawahara y el ilustrador abec.

Como anime, la historia ha dado para una segunda temporada y un par de largometrajes, sin olvidar los fuertes rumores de una adaptación live action.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios