Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Sword Art Online: Ordinal Scale – trailer musical y fecha de estreno en México

31-01-2017, 6:08:18 PM Por:
Sword Art Online: Ordinal Scale – trailer musical y fecha de estreno en México

Ya tenemos fecha oficial para el estreno de Sword Art Online Ordinal Scale en México, así como parte del tema “Catch the Moment” por LiSA. ¡Marzo de 2017!

¿Listos para el estreno de Sword Art Online: Ordinal Scale en México? Como les contamos en diciembre, la esperada película anime se estrenará en más de 1000 salas Cinépolis en nuestro país. Pero, ¿cuándo será, exactamente?

Ordinal Scale se estrenará el 4 y 5 de marzo de 2017, para luego saltar al 11 y 12 del mismo mes, en las salas seleccionadas y que serán reveladas a detalle en breve. Les presentamos el primer trailer subtitulado al español en esta nota, así como parte del tema musical “Catch the Moment” por LiSA, canción oficial de la película animada.

La sinopsis oficial detalla: “Con una trama original creada por el mismo autor de las populares novelas (Reki Kawahara), nos transportaremos cuatro años después de los eventos sucedidos en las temporadas de Sword Art Online, donde un dispositivo revolucionario llamado AUGMA ha llegado para competir con el NerveGear. El AUGMA llama la atención al llevar la realidad aumentada a otro nivel y al garantizar la seguridad de los jugadores con una experiencia que mezcla el mundo real con el virtual. El juego más popular del momento es ‘Ordinal Scale’, por lo que Kirito, Asuna y compañía tendrán que descubrir los peligros de este nuevo mundo”.

¿Qué opinan? Este es el SITIO OFICIAL de la película en México, donde pronto se revelarán más detalles.


Sword Art Online Movie -Ordinal Scale- PV por pKjd

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios