Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Syfy avanza con el piloto de Krypton

22-04-2016, 12:37:27 AM Por:
Syfy avanza con el piloto de Krypton

Ya no es un rumor: Syfy tiene gran interés en dar luz verde al piloto de Krypton, la serir que narraría la historia del abuelo de Superman.

¡Abuelito, dime tú! Ya no es un rumor: TV Line informó que el canal Syfy sí está en vísperas de ordenar un piloto de una serie de TV que serviría como precuela a las aventuras de Superman (en cine, comics y TV): Krypton.

¿Les suena similar a Gotham? Tal vez. Pero este proyecto de Ian Goldberg (Once Upon a Time) y David S. Goyer (The Dark Knight Trilogy) narraría la vida del abuelo de Kal-El, quien buscó traer esperanza y equidad en el planeta Kriptón, además de su lucha por la redención del honor de la Casa de El.

Se espera que el canal resuela pronto, y Colm McCarthy (Sherlock, Doctor Who) dirija el piloto.

La pregunta que sigue en el aire para los fans de los comics: ¿respetarán el nombre de Seyg-El (en honor al co-creador de Superman, Jerry Siegel) que se usó en la miniserie The World of Krypton en los años 80, o se contará una historia totalmente diferente?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios