Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sylvester Stallone abandona la saga The Expendables

01-04-2017, 11:36:32 AM Por:
Sylvester Stallone abandona la saga The Expendables

¡Increíble! Sylvester Stallone abandona la franquicia que él mismo creó. Tras diferencias con Millenium Films, Sly ya no será Barne Ross en Expendables 4.

Parece que hasta Sylvester Stallone es reemplazable (verdadera traducción de “expendables”). En un inaudito giro de las cosas, Deadline informó que Sly ha abandonado la franquicia. ¡No lo veremos en The Expendables 4 como Barney Ross!

El reporte indica que esta salida se debe directamente a desacuerdos entre Stallone y Millennium Films (incluyendo al dueño y ex-socio de Sly, Avi Lerner), supuestamente debido a la elección de director, guión y “elementos de calidad en la película” (específicamente, la elección de la realizadora de efectos visuales). Por supuesto, su salida como estelar y co-escritor implica que tampoco producirá. ¿En realidad cree Millennium que una secuela más llegará a buen puerto con fans o críticos?

“Pero no creo que se haya terminado”, declaró Lerner refiriéndose a trabajar con Sly. “En mi opinión, esto no está muerto”. Según recordamos, así dijeron con Bruce Willis… y terminó “fuera de cuadro” (¿recuerdan aquél diálogo de Harrison Ford?).

Y también habría que pensar: si muchos fans deciden abandonar la saga al no ver a Sly… ¿sería esa misma una razón de peso para que el sólido elenco (Jason Statham, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Wesley Snipes y Ronda Rousey) abortaran también la misión? ¿Terminará siendo la saga de los Los Indestructibles… “expendable”?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios