Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sylvester Stallone abandona la saga The Expendables

Por:

01-04-2017

¡Increíble! Sylvester Stallone abandona la franquicia que él mismo creó. Tras diferencias con Millenium Films, Sly ya no será Barne Ross en Expendables 4.

Parece que hasta Sylvester Stallone es reemplazable (verdadera traducción de “expendables”). En un inaudito giro de las cosas, Deadline informó que Sly ha abandonado la franquicia. ¡No lo veremos en The Expendables 4 como Barney Ross!

El reporte indica que esta salida se debe directamente a desacuerdos entre Stallone y Millennium Films (incluyendo al dueño y ex-socio de Sly, Avi Lerner), supuestamente debido a la elección de director, guión y “elementos de calidad en la película” (específicamente, la elección de la realizadora de efectos visuales). Por supuesto, su salida como estelar y co-escritor implica que tampoco producirá. ¿En realidad cree Millennium que una secuela más llegará a buen puerto con fans o críticos?

“Pero no creo que se haya terminado”, declaró Lerner refiriéndose a trabajar con Sly. “En mi opinión, esto no está muerto”. Según recordamos, así dijeron con Bruce Willis… y terminó “fuera de cuadro” (¿recuerdan aquél diálogo de Harrison Ford?).

Y también habría que pensar: si muchos fans deciden abandonar la saga al no ver a Sly… ¿sería esa misma una razón de peso para que el sólido elenco (Jason Statham, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Wesley Snipes y Ronda Rousey) abortaran también la misión? ¿Terminará siendo la saga de los Los Indestructibles… “expendable”?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Los indestructibles (2010)
  • Los indestructibles 2 (2012)
  • Los indestructibles 3 (2014)

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios