Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Sylvester Stallone confirma filmación de Creed 2 para 2018

03-09-2017, 9:21:28 AM Por:
Sylvester Stallone confirma filmación de Creed 2 para 2018

En sus redes sociales, el actor Sylvester Stallone confirmó que Creed 2 se filmará en 2018.

Aunque no está del todo confirmado aún, un post en Instagram del actor y escritor Sylvester Stallone, indicó que Creed 2 podría empezar a filmar el año que entra.

El viernes, el actor norteamericano que llegó a la fama en 1976 con Rocky –la cual escribió y protagonizó–, publicó en la red social Instagram una imagen de él entrenando con Michael B Jordan, su coestrella en el éxito de 2015, Creed. El mensaje que acompañó a la foto decía: “¡Más fuertes! 2018 #Creed 2 #mgm #fitness #rocky.

 

Getting stronger !!! 2018 #Creed 2 #mgm #fitness #Rocky

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

 

Variety reportó que, al cuestionarlos al respecto, un representante de MGM (el estudio a cargo de la producción de Creed 2) les respondió: “Seguimos trabajando en desarrollar la secuela de Creed”.

Lo que sí es seguro es que Stallone ya se encuentra trabajando en el guion. De hecho, el actor publicó en julio una fotografía del guion escrito a mano con el mensaje: “TERMINADO… y si les da curiosidad, unas 439 páginas escritas a mano se traducen en un guion de 120 páginas a máquina”.

Como lo reportamos en su momento, Stallone también confirmó que en Creed 2 aparecería Dolph Lundgren retomando el papel de Ivan Dragon (quien mató a Apollo Creed en Rocky IV).

 

Tras el estreno de Creed, Stallone se llevó el Globo de Oro a Mejor actor de reparto y fue nominado a un Oscar por su actuación (40 años después de su primera nominación como histrión y por este mismo papel). Aunque no ganó, sí recibió un buen mensaje de consolación de parte de Arnold Schwarzenegger.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios