Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sylvester Stallone en Hunter, ¿lo que habría sido Rambo vs. Predator?

Por:

19-10-2018
hunter

Stallone adquiere derechos para varias películas, incluyendo un giro al género de superhéroes y Hunter, la película que pudo ser Rambo 5.

¿Se quedaron con las ganas de ver pelear a Rambo con algo parecido a Depredador? Esa iba a ser la historia de Rambo 5, pero al final se decidió que John se despidiera de la franquicia… luchando contra narcotraficantes mexicanos. Pero Hunter sí llegará al cine.

Stallone adquirió los derechos para adaptar la novela Hunter de James Byron en 2009, una historia que curiosamente pareciera un crossover entre Predator y Rambo (con excepción de que esta criatura híbrida y asesina parece haber sido creada por humanos dementes), excepto que ya no será con Rambo, pero sí con Sly como estelar.

Así que, mientras Stallone sigue filmando Rambo 5: Last Blood, Deadline informa que su Balboa Productions seguirá adelante con la adaptación de Hunter (quizás con el mismo nombre), además de adquirir los derechos de Samaritan, una historia que aparentemente dará un giro oscuro al género de superhéroes, también con Stallone como estelar.

hunter

El otro proyecto de la productora es Ghost: My Thirty Years as an FBI Undercover Agent, que contara la historia de un par de veteranos del FBI, quienes trabajaron durante 30 años en unos 50 casos como encubiertos.

¿Será Hunter el Rambo 5 que habríamos preferido? Habrá que ver ambas películas, y decidir… pero para eso falta mucho tiempo.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios