Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sylvester Stallone no está involucrado en The Expendabelles

13-07-2016, 9:31:28 AM Por:
Sylvester Stallone no está involucrado en The Expendabelles

El actor asegura que la confusión surgió a partir de reportes erróneos en los medios.

Sylvester Stallone resultó fundamental en la creación de The Expendables –también conocida en México como Los indestructibes– tras reunir a las máximas estrellas de acción y construir una de las grandes franquicias del género de los últimos años. Después de todo, ¿qué otro proyecto lograría integrar nombres como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Harrison Ford, Jean-Claude Van Damme, Mel Gibson y –nos ponemos de pie– Chuck Norris?

Por ello muchos pensamos que el protagonista de Rambo y Rocky continuaría siendo el enlace para The Expendabelles, spinoff femenino que pretende reunir algunas de las actrices más emblemáticas del género para la máxima aventura. Lamentablemente todo fue una confusión de los medios, pues el propio actor reveló que no está involucrado de ningún modo con este proyecto.

Según reportes de Deadline: «Sylvester Stallone está cansado de reportes erróneos de los medios alrededor del mundo que lo ubican al centro de The Expendabelles. Stallone quiere que se sepa que no está participando de ningún modo en el proyecto femenino de Expendabelees y no tiene planes futuros para asociarse con el filme«.

Debemos admitir que estas palabras nos decepcionan un poco, pues realmente anhelábamos verlo integrado al proyecto de algún modo. Después de todo, ¿quién mejor para garantizar el éxito de una película de acción que el mismísimo Sly? Sin embargo una parte de nosotros no pierde la esperanza, recordando que The Expendabelles aún tiene muchísimo camino por recorrer en la pre-producción.

The Expendabelles aún no tiene fecha de estreno y aunque coquetea con nombres como Sigourney Weaver, Angelina Jolie y Cameron Diaz, lo cierto es que no tiene ningún elemento confirmado. También se rumora que el filme será dirigido por Robert Luketic (Legalmente rubia), pero la noticia no ha sido confirmada por la producción.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios