Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Sylvester Stallone da primer vistazo a Rambo 5… ¿como un cowboy?

03-10-2018, 11:42:31 AM Por:
Sylvester Stallone da primer vistazo a Rambo 5… ¿como un cowboy?

Sylvester Stallone revela el inicio de filmación de Rambo 5, luciendo un look... ¡vaquero! La secuela se estrenará en 2019.

La filmación de Rambo 5 inició la noche de ayer, y Sly ha querido compartirlo con sus fans a través de Instagram.

Lo peculiar, es el aspecto que presentará Sylvester Stallone como John Rambo en algún momento de la inesperada secuela. Las imágenes hablan por sí mismas.

rambo 5

¿Se imaginaban ver así a Rambo? Recuerden que, tras la película de 2008, el ex-soldado decide regresar al rancho de sus padres en Bowie, Arizona. Esto nos haría pensar que la primera escena revelada por Stallone podría corresponder al inicio de Rambo 5.

rambo 5

¿Significa esto que la secuela se convertirá en una especie de western moderno? Ya podemos imaginarnos lo que detonará la ira de John, esta vez contra narcotraficantes mexicanos (aunque irónicamente, no se filmará en México).

Rambo 5 es dirigida por Adrian Grunberg y se estrenará en 2019.

rambo 5 sylvester stallone
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios