Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Table 19 con Anna Kendrick

07-07-2016, 8:20:03 AM Por:
Table 19 con Anna Kendrick

La joven actriz acudirá a la boda de una amiga y será ubicada en una mesa de inadaptados.

Hace apenas unos días, Anna Kendrick desató la locura entre los aficionados de Marvel al confesar que le gustaría interpretar a Squirrel Girl. Tendremos que esperar un buen rato para que este sueño se cumpla, pero de momento, los aficionados de la acrtiz ya pueden disfrutarla en el primer trailer de Table 19.

El filme mostrará la historia de una joven elegida como dama de honor en la boda de una amiga, mientras que su pareja fungirá como padrino del novio. Lamentablemente nuestra chica termina su relación y es relevada del puesto. ¿Pero esto evitará que acuda al ansiado evento? No realmente, aunque ahora tendrá que soportar la humillación de ser colocada en la infame mesa 19: la más alejada de la fiesta y con gente que no encajaba en otros lugares.

Table 19 es dirigida por
Jeffrey Blitz
–nominado al Oscar por Mejor documental con Spellbound– y su elenco es complementado por Lisa Kudrow, Craig Robinson, June Squibb, Stephen Merchant, Tony Revolori y Wyatt Russell. La cinta estrenará en enero del 2017.

  • Título original: Table 19
  • Año: 2017
  • Director: Jeffrey Blitz (Spellbound)
  • Actores: Anna Kendrick, Lisa Kudrow, Wyatt Russell
  • Fecha de estreno: 20 de enero del 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios