Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Taika Waititi confirma regreso de otro personaje en Thor: Love and Thunder

Por:

16-10-2019
Descarga

Un viejo aliado estará de regreso.

Natalie Portman como Jane Foster no es el único regreso que tendrá Thor: Love and Thunder. El director Taika Waititi ha confirmado que un viejo personaje de Thor: Ragnarok también estará presente en la cuarta entrega del Dios del Trueno.

Hablamos de Korg, el guerrero rocoso que Thor conoció durante su estancia en Sakaar. Acompañó al héroe durante su batalla con Hela y además abordó la nave en la que el Dios del trueno, Loki y los asgardianos huyeron de la destrucción previo a Infinity War.

Thor y Korg

Durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!, el director neozelandés señaló que sigue trabajando en la historia de Thor 4 y confirmó que Korg (personaje al que le da vida) estará de regreso una vez más. Esto fue lo que dijo:

«Acabo de terminar un par de borradores de la historia. ¡Hay más de Thor! Hay el doble de Thor en Thor 4… Natalie Portman regresará para interpretar una versión femenina de Thor, basado en un cómic. ¡Habrá dos de ellos! Mi personaje regresará, Korg«, confirmó el director.

Tras dar a conocer la noticia, el cineasta se sorprendió con la respuesta del público, quienes automáticamente estallaron con gritos de emoción. A Taika Waititi no le quedó más que agradecer las reacciones.

«Gracias. Muchas gracias por esa reacción, estoy abrumado».

Con ello, queda establecido que los personajes Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y ahora Taika Waititi estarán presentes en Thor: Love and Thunder. La cinta estará basada en el cómic The Mighty Thor, que nos mostrará a Jane Foster convertirse en la nueva versión de Thor y empuñando el Mjölnir.

¿Emocionados con el regreso del fiel e hilarante amigo de piedra del Dios del Trueno?

Korg Thor Taika Waititi

Thor: Love and Thunder es una de las películas que forman parte de la Fase 4 del MCU y se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios