Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Taika Waititi confirma que Thor: Love & Thunder contará con dos dioses del trueno

Por:

27-08-2019

El Mjolnir volverá al MCU. Sólo que serán nuevas manos quienes lo porten.

En la Comic-Con 2019 se confirmó que una cuarta entrega del Dios del Trueno llegaría durante la Fase 4 del MCU. El personaje inmortalizado por Chris Hemsworth regresará para lo que seguramente será otra aventura psicodélica en Thor: Love & Thunder, dirigida por Taika Waititi

Sin embargo, el Vengador no sólo contará con el respaldo de la reina de Nueva Asgard, Valkyrie, sino también de la científica Jane Foster, cuya nueva faceta igualará, e incluso superará, los poderes del hijo de Odín. Natalie Portman vuelve para reclamar el derecho de portar el Mjolnir; pero esto no implica que la heroína vendrá a suplantar al veterano Thor. En días recientes se confirmó que ambos ostentarán un control divino sobre el trueno para enfrentar futuras adversidades.

Dutante el primer día de actividades de la D23 Expo 2019, el viernes pasado, Taika Waititi habló (vía ET) sobre la presencia de más de un Dios del Trueno en su próximo proyecto para Marvel Studios y sobre el nombre que adquirirá la doctora Foster, acorde a sus futuros superpoderes:

«[Portman] será un Thor. Aún está el otro Thor, el original [interpretado por Chris Hemsworth]. Ella no se denomina Female Thor [«mujer Thor»]. En los cómics, ella es Mighty Thor… Yo no podría estar más feliz y emocionado».

Una de las interrogantes que perduran es cómo podrá Jane hacerse del mazo divino si éste fue destruido por Hela en Ragnarok, mientras que el de la dimensión alterna (aquel que evidenció a Capitán América como un portador digno en Endgame) fue devuelto a su «tiempo» original por el mismo Rogers. Las teorías apuntan a que el Dios del Engaño, Loki, regresará el Mjolnir a la línea primigenia del MCU para la cuarta entrega de Thor; así es como concluiría su serie para Disney+. ¿Ustedes qué opinan?

Thor: Love & Thunder llegará a cines, bajo la batuta de Taika Waititi, el 5 de noviembre de 2021.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios