Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Taika Waititi dirigirá una película de Star Wars?

Por:

17-01-2020
Taika Waititi Star Wars

El director podría encontrarse en negociaciones para dirigir una nueva entrega en la franquicia.

Hace no mucho, Taika Waititi se sumó al universo Star Wars con su participación en la serie The Mandalorian. En este programa, el director neozelandés interpretó a IG-11, un droide cazarrecompensas con tendencia a autodestruirse. Adicionalmente Waititi dirigió el episodio final de la serie. Ahora parece que éste no fue el final de la colaboración del director con la franquicia, pues todo indica que el realizador podría estar a cargo de una nueva entrega en la saga de Star Wars.

De acuerdo al informe de The Hollywood Reporter, Waititi recientemente recibió la invitación de dirigir una película en el universo Star Wars. Al mismo tiempo, no se sabe si se trataría del mismo proyecto que actualmente está desarrollando Kevin Feige o de una entrega diferente. De igual forma, es incierto cuáles son los términos de las negociaciones. 

Taika Waititi Star Wars

Cabe mencionar que, durante una conversación previa con Entertainment Weekly, el realizador discutió su trabajo en The Mandalorian, y no parecía cerrado a la idea de colaborar nuevamente con la franquicia. De hecho, Waititi describió su participación en la serie como «una de esas experiencias geniales de filmación».

De esta manera, no suena completamente descabellado que Taika Waititi esté a cargo de una entrega de Star Wars. Sin embargo, tanto los voceros de Waititi como los de Disney no han hecho ningún comentario para confirmar o desmentir el rumor. Por su parte, el director compartió por medio de su cuenta de Twitter la portada del álbum de Fleetwood Mac Rumours a modo de respuesta.

En contraste, se sabe que tres nuevas entregas de Star Wars están planeadas para estrenarse en 2022, 2024 y 2026. No obstante, no se tienen mayores detalles sobre la realización de estos filmes. Originalmente se había anunciado que David Benioff y D.B. Weiss, productores de Game of Thrones, estarían a cargo de esta trilogía. Sin embargo, el dúo se retiró del proyecto debido a conflictos con su agenda.

Por su parte, Taika Waititi actualmente se encuentra promocionando su más reciente cinta Jojo Rabbit. Adicionalmente, el director está trabajando en la próxima entrega en solitario de Thor, Love & Thunder. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios