Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Llegan los nuevos tamagotchis de Neon Genesis Evangelion

Por:

15-04-2020
tamagotchis de neon genesis evangelion

Toda la serie en nuestras manos. Hay que ir ahorrando.

¿Recuerdan los tamagotchis? Esos pequeños huevitos de plástico con una pantalla que contenía un animal que había que cuidar y alimentar fueron toda una sensación en los 90. El juguete proveniente de Japón sirvió para entretener a chicos y grandes por mucho tiempo. Ahora, ¿no sería interesante que en vez de cuidar perritos o gatos pudiéramos cuidar ángeles? Pues ahora será posible, ya que la empresa Bandai acaba de anunciar una versión del aparato, pero basada en el anime Neon Genesis Evangelion.

tamagotchis de neon genesis evangelion

Los llamados “evatchis” (nombre derivado de la combinación entre las palabras “evangelion” y “tamagotchi”) por ahora sólo se venden en Japón y tienen un precio de $2,530 yenes, lo equivalente a $560 pesos mexicanos. Este sin duda es un precio elevado, pero lo más probable es que solamente sea por lanzamiento.

Las criaturas virtuales vendrán en tres colores: rojo, azul y morado; para poder mantenerlos con vida deberemos pasar una serie de entrenamientos para que evolucionen. Dichos “entrenamientos” serán minijuegos a los cuales se les tendrá que dedicar cierto periodo de tiempo para poder vencer. Otras cosas que se tendrán que hacer para asegurar la vida del ángel son evitar la lanza Longinus (único artefacto capaz de matarlos) y vigilar de cerca los niveles de líquido LCL.

tamagotchis de neon genesis evangelion

La serie de TV original se transmitió en el año 1995, creada por Hideaki Año. La historia se centra en el joven Shinji Ikari, quien en el año 2015 pilotea un mecha que le ayudará a pelear contra unos seres hostiles llamados “ángeles”, que planean acabar con la vida en la tierra.

Con los tamagotchis de Neon Genesis Evangelion, podremos tener la adrenalina de 26 episodios condensada en la palma de la mano.

Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios