Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Tamashii Nations lanzará réplica del Radar del Dragón

Por:

03-09-2019
Radar del Dragón

Un artículo imperdible para coleccionistas y cosplayers por fin en tus manos.

¿Alguna vez soñaste en salir en busca de las Esferas del Dragón? ¡Ahora estás un paso más cerca de ellas! En el marco del 30 aniversario de la primera serie anime de Dragon Ball, basada en el universo creado por Akira Toriyama, Tamashii Nations ha revelado a través de su sitio web oficial el lanzamiento de una réplica del Radar del Dragón en el mes de febrero de 2020.

Como parte de la línea «PROPLICA» de la marca japonesa, especializada en productos réplica que traen los dispositivos del mundo del anime y el manga al mundo real, el Radar del Dragón tendrá un diámetro de aproximadamente 100 mm para ajustarse perfectamente a la palma de tu mano, además de incluir luces LED y los característicos efectos de sonido del anime para completar la experiencia al presionar el botón. El producto vendrá acompañado de un soporte de exhibición e incluirá un mini-juego para que tú mismo salgas en búsqueda de las siete esferas.

Si estás interesado en adquirir una de las grandes creaciones de Bulma, el precio estipulado del producto asciende a los ¥2,750 yenes (poco más de $500 pesos) y la preventa ya está abierta en Japón. Afortunadamente, Tamashii Nations cuenta con distribución oficial en México a través de su micrositio web, por lo cual cuando el producto sea incorporado a la oferta es probable que no tengamos que adquirirlo a un precio tan elevado considerando los gastos de envío.

El lanzamiento de la réplica del Radar del Dragón se suma a la votación de Bandai Namco realizada el pasado mes de mayo en el marco del «Día de Goku 2019». Los fanáticos tuvieron la oportunidad de elegir la versión más representativa de Goku en Dragon Ball Super: Broly. El ganador entre las versiones de Goku Niño, Goku Adulto, Goku Super Saiyajin, Goku Súper Saiyajin Dios y Goku Super Saiyajin Blue será la cara de una gran variedad de mercancías programadas para su lanzamiento en 2020.

Recientemente, México fue una de las únicas ochos ciudades en todo el mundo que albergaron la magna exhibición «Dragon Ball World Adventure» en el marco de la Unboxing Toy Convention 2019. Allí estuvieron disponibles varios artículos de colección incluyendo 5 figuras exclusivas de SH Figuart: Goku niño, Golden Freezer, Ultimate Gohan, Goku Black Super Saiyajin Rose y Gogeta Super Saiyajin Blue.

¿Adquirirán su réplica del Radar del Dragón?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios